betis-real madrid
El Madrid desea dedicar una victoria a Marquitos
El equipo de Mourinho quiere rendir homenaje a un defensa de carácter que fue leyenda de las cinco Copas de Europa
El Madrid desea dedicar una victoria a Marquitos
Marquitos triunfó con el Real Madrid de las cinco Copas de Europa consecutivas. Fue, es, una leyenda. Nunca olvidaremos cuando, nada más fichar por el Madrid en 1954, quiso irse pocos días después porque no disputó el primer partido. Marco no ... había venido al conjunto blanco para calentar banquillo. En el club se dieron cuenta de que tenían un defensa de carácter dentro y fuera del campo. Jugó el segundo partido. Y ya nunca dejó de hacerlo.
Fue un titular. Una institución. Duro, bravo, actuaba de central y de lateral, como Sergio Ramos en el Real Madrid actual. La defensa de Mourinho le quiere dedicar una victoria . Todo el equipo quiere rendirle homenaje. Escuchan que Marquitos ganó aquellas Copas de Europa cuando este joven plantel de hoy intenta conquistar la primera de su palmarés. Y les cuentan que Marquitos siempre será recordado por su buen humor y su gracia.
Es imborrable el recuerdo de las faldas escocesas que compró para ponérselas en Glasgow si vencían al Eintracht de Francfort en la quinta Copa de Europa consecutiva. Triunfaron con aquel legendario 7-3 que pasó a la historia como la mejor final que nunca se haya visto. Y los jugadores se pusieron las faldas que Marcos había adquirido para la ocasión.
Este sábado, en el Villamarín, los jugadores de Mourinho le recordarán. Le tendrán en su mente. Ellos quieren ser también leyenda.
Ver comentarios