Premier League

Guardiola, advertido por su comportamiento ante el Liverpool

El técnico del Manchester City lanzó su bufanda al campo y protestó airadamente contra el cuarto árbitro

S.D.

La Federación de fútbol de Inglaterra (FA, por sus siglas en inglés) ha advertido al entrenador del Manchester City , Pep Guardiola , por su comportamiento durante la victoria de los 'Sky Blues' ante el Liverpool (2-1) este jueves.

Durante el ... partido, el técnico español lanzó su bufanda al césped, además de gritar al cuarto árbitro, Martin Atkinson .

Es la primera advertencia de este tipo para Guardiola esta temporada. En caso de recibir cuatro, podría enfrentarse a una sanción deportiva , que le apartase de dirigir al Manchester City durante uno o varios partidos.

Este jueves, el City de Guardiola se llevó la victoria ante el Liverpool que le permite recortar la distancia en la tabla con los de Jürgen Klopp a cuatro puntos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios