liga bbva
Özil: «Mourinho me ha permitido progresar como jugador»
Marcelo no viajará a Amsterdam para enfrentarse al Ajax. Arbeloa regresa al entrenamiento tras sus molestias musculares
Özil: «Mourinho me ha permitido progresar como jugador»
El centrocampista del Madrid Mesut Özil augura un partido «difícil» este miércoles en el Amsterdam Arena, ya que cree que el Ajax es «más fuerte que el año pasado», al tiempo que valora la importancia de estar a las órdenes de un técnico como Mourinho.
«La clave es mantener la cabeza fría, hacer nuestro juego y así volveremos con los tres puntos», señala el alemán, que confía en terminar la fase de grupos habiendo «ganado todos los partidos». El madridista, que disfruta «mucho» en el campo, reconoce que el técnico portugués «ha tenido un impacto enorme» en él: «Quiero darle las gracias por haber confiado en mí, lo que me ha permitido progresar como jugador. Me alegro de poder entrenarme a sus órdenes y así poder seguir desarrollándome ».
Asegura que es «fácil» entenderse con Ronaldo, Benzema e Higuaín por sus «buenos desmarques». «Son muy rápidos y de una sangre fría impresionante delante de la portería. Da gusto jugar con compañeros así», valora, en una entrevista a Bwin.
Ozil, que trabaja «muy duro» para seguir mejorando, reconoce que hablar de ser «una leyenda» en el Madrid son «palabras mayores»: «Quiero seguir desarrollando mi juego, disfrutar de estos momentos y, por supuesto, tener mucho éxito con el equipo».
Marcelo no entrena por precaución
Por otro lado, Marcelo no se ha entrenado con sus compañeros por una «sobrecarga en la musculatura isquiosural izquierda» y ha seguido tratamiento médico y fisioterapéutico. Este contratiempo le impedirá viajar a Amsterdam para enfrentarse al Ajax.
Su sustituto probablemente sea el portugués Fabio Coentrao. Además, podría llamar a alguno de los jugadores del Real Madrid Castilla para el encuentro ante el Ajax. La buena noticia de la jornada fue la presencia de Arbeloa. El lateral no pudo viajar a Gijón por unas molestias musculares que parece haber superado.
No ha sido la única ausencia en el Madrid, que volvía a entrenarse tras el día libre. Algunos jugadores han obtenido permiso para alargar su descanso y no estuvieron sobre el césped: Casillas, Ramos, Diarra, Khedira y Cristiano Ronaldo. El portugués, sin embargo, sí estuvo en Valdebebas y trabajó en el interior.
Noticias relacionadas
Ver comentarios