eurocopa 2012
La Eurocopa infantil de Balotelli
Simular un miembro fálico con el banderín de córner, hacer la zancadilla o enfadarse tras un gol. Balotelli lo está pasando bien en la Eurocopa 2012
s.d.
Después de dos semanas de competición, Mario Balotelli ya es una de las principales atracciones de la Eurocopa 2012. No por motivos futbolísticos, sino por los que cabía esperar. Su falta de madurez. Ya sea simulando un miembro fálico con el banderín de córner, ... haciendo la zancadilla a Cassano o gritando tras un gol, el delantero del Manchester City no deja de atraer la atención de las cámaras.
«Por desgracia, a veces comete tonterías», suspiró Leonardo Bonucci , el hombre que le tapó la boca contra Irlanda. Por desgracia, esas «tonterías» son demasiado frecuentes. Solo o en compañía. En medio de un partido o de un entrenamiento. Con un salvador, con un cómplice, Antonio Di Natale , o con una víctima, Antonio Cassano .
Prandelli se enfrenta al mismo dilema al que se han enfrentado todos los técnicos que ha tenido el díscolo goleador: como a los chavales traviesos, tiene que combinar mano dura con pequeños premios. Así, al mismo tiempo que reconocía que esos 20 minutos contra Irlanda habían sido sus mejores hasta el momento, reconvino que el jugador de ascendencia ghanesa «tiene que acostumbrarse al banquillo y a las críticas».
Mientras tanto, el mundo del fútbol espera que Mario Balotelli deje de ser noticia por su cabeza infantil o por los desgraciados actos racistas de los ha sido víctima y dé que hablar por lo más natural: su habilidad con el balón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete