José Mourinho desea tener más profesionales a su lado para realizar informes de los rivales y de futbolistas que le interesen. La maratón de partidos que suscita la temporada, con encuentros cada tres días, ha supuesto que el entrenador portugués haya incorporado a Luis Campos ... como ojeador de jugadores y como responsable de realizar informes de equipos y de futbolistas a los que se vaya a enfrentar. De esta forma, Campos será el quinto técnico que trabaje a su lado, junto a Karanka, Rui Faria, Morais y Silvinho Louro.
El responsable deportivo del Real Madrid dirigió otras dos sesiones con la plantilla, en las que no estuvieron ni Carvalho ni Gago. Ambos buscan equipo.
El club desea que Kaká y Lass también se marchen. No son operaciones fáciles. El brasileño cobra 9,5 millones netos y el Madrid pide un traspaso de 25 millones. El francés acaba contrato en 2013 y quiere quedarse un año para ser libre. Tiene ofertas del Tottenham y del Inter.
El conjunto italiano ve más sencillo adquirir a Sahin como cedido. Es Mourinho quien debe permitir el préstamo del centrocampista turco.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete