José Mari fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario
José Mari fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario - @Racing Valverde
Tercera división

Lamentable agresión a un futbolista en la Tercera división extremeña

José Mari, del Racing Valverdeño, fue golpeado por un espectador al término del partido ante el CD Valdelacalzada

Actualizado:

El partido de Liga disputado este domingo entre el CD Valdelacalzada y el Racing Valverdeño, correspondiente a la cuarta jornada de la Tercera división extremeña, acabó con una lamentable agresión a un jugador visitante que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Después de que el partido finalizara en empate (2-2) y como es habitual, los jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos se saludaron sobre el césped antes de dirigirse a los vestuarios. En el camino a la caseta, José Mari, jugador del Racing Valverdeño que había marcado los dos goles de su equipo, fue increpado por un futbolista local, aunque el cruce de palabras no pasó a mayores. Sin embargo, una persona que estaba en la grada se acercó al goleador y le propinó dos puñetazos en la cara.

Tras la agresión, el futbolista del Racing Valverdeño cayó al césped, comenzando una tangana sobre el terreno de juego. José Mari, que en un primer momento perdió la consciencia, permaneció tumbado en el césped alrededor de un cuarto de hora hasta que llegó una ambulancia para trasladarle al hospital Infanta Cristina, donde fue sometido a un TAC de craneal y facial. Unas pruebas que descartó daños de gravedad, según ha informado el diario Hoy.

El CD Valdelacalzada ha publicado este lunes un comunicado lamentado estos hechos y se ha puesto a disposición del Racing Valverdeño y de su su jugador.