liga bbva
Justicia deportiva en Sevilla
Los verdiblancos no aprovecharon su ventaja tras la expulsión de Fazio en el minuto 69
RAMÓN ROMÁN
Había muchas ganas de derbi y lo cierto es que los primeros minutos fueron apasionantes. Tres años sin ver a Betis y Sevilla es demasiado y parece que los jugadores eran conscientes de ello. [Así hemos contado el partido]
Los de ... Marcelino comenzaron muy fuertes, siendo bastante superiores a los de Mel, pero fallaron siempre de cara a portería. Pero el Betis, que lo estaba pasando bastante mal, se adelantó en el marcador. Beñat marcó de falta directa y dio ventaja a los verdiblancos. No le duró mucho la alegría a los de Heliópolis, ya que el Sevilla continuó atacando con mucho peligro, hasta que llegó el gol de Negredo en la recta final de la primera parte. El Sevilla jugó con mucha rapidez en la zona de arriba y, además, buscó constantemente el juego aéreo, sabedor de que es uno de los puntos flacos del cuadro bético. Las llegadas al área fueron constantes y fruto de una de ellas vino el empate. [Estadísticas]
Tras el descanso, bajó bastante la intensidad y el Betis se hizo con el dominio del esférico, pero no supo aprovecharlo para ganar. Ni siquiera, después de jugar con superioridad numérica por la expulsión de Fazio.
Tras el paso por el vestuario, el encuentro bajó bastante en cuanto a intensidad, pero no en emoción. Las acometidas del Sevilla al área de Casto disminuyeron ostensiblemente, sobre todo porque el Betis tuvo bastante más presencia en el centro del campo. El cuadro bético se sintió más cómodo sobre el terreno de juego y el gran desgaste que realizó el Sevilla en la primera parte le pasó factura. Tuvo más el balón el conjunto de Pepe Mel en esta mitad. Al borde del minuto 70 llegó la expulsión de Fazio al ver la segunda amarilla. Esta inferioridad numérica la aprovechó el cuadro heliopolitano para hacerse definitivamente con el dominio del balón, aunque se echó en falta que llegara más a la portería rival.
Al final, el resultado no se movió, por lo que Betis y Sevilla se reparten un punto cada uno, que les sirve a los primeros para terminar con 23 puntos y a los segundos con 26.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete