Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa - afp
Patrocinado por:Santander
real madrid

Cristiano Ronaldo: «Mourinho va a continuar con nosotros»

El delantero portugués se muestra rotundo al opinar sobre el futuro de su compatriota

madrid Actualizado:

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, zanjó el tema del futuro de su entrenador, su compatriota José Mourinho, asegurando en la previa de los octavos de Liga de Campeones, ante el CSKA ruso, que "va a continuar". [Así hemos contado en directo la rueda de prensa]

Fue la imagen de una rueda de prensa de repercusión mundial. Cristiano Ronaldo compareció un año y medio después en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas y a su derecha tenía a Mourinho.

"Va a continuar", respondió Cristiano preguntado por el futuro que Mourinho no desvela antes de soltar unas sonrisa. Contrastó con la seriedad en el rostro de Mourinho, que hizo un gesto de aprobación con la cabeza.

Minutos antes, el técnico portugués desveló que su futuro en el Real Madrid, club en el que tiene firmado un año y medio más, no depende de si gana la décima Copa de Europa.

"Si mi futuro depende de esta eliminatoria la respuesta es no, a no ser que el club me eche", manifestó Mourinho. "Yo no haré depender mis decisiones en función de ganar o perder un partido".