barcelona
Rosell: «Guardiola no se queja nunca»
«El Barça juega cuanto toca, eso es el deporte», asegura el presidente del club azulgrana
EFE
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell , ha señalado que el entrenador Pep Guardiola "no se queja nunca" y que el equipo "juega cuando toca, eso es el deporte" , en referencia a las quejas del técnico del Real Madrid, José Mourinho ... , que insinuó que el calendario de Liga perjudica a su equipo.
"Me consta que los jugadores de rugby, los de baloncesto y NBA o los nuestros, el Barça, juegan martes y sábado, domingo y martes, cuando toca. Esto es deporte, y cuando toca tienes que jugar", ha opinado Rosell.
Así mismo, y en respuesta a si el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola , le había mostrado alguna vez su malestar respecto al calendario, Rosell ha sido tajante: "Pep no se queja nunca".
Sandro Rosell se ha servido de los términos del rugby para no dar al Madrid por muerto en la Liga, pese al último empate de los blancos en Riazor, que agranda la brecha entre ambos equipos: "Siete yardas no sé si son suficientes".
El presidente azulgrana ha recordado que a pesar de los recientes títulos ganados por algunas secciones, entre ellos las copas del Rey en fútbol sala y hockey patines, no se puede hablar aún de la mejor etapa en la historia del club.
"En los momentos presentes no puedes hablar de la historia, sólo puedes hacerlo cuando ha pasado. Será la historia quien lo diga", ha sentenciado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete