Suscribete a
ABC Premium

FÚTBOL

Controles antidopaje a los árbitros

La FIFA estudia la posibilidad de tener controlados a los jueces para que cumplan con las mismas reglas que los futbolistas

Controles antidopaje a los árbitros REUTERS

ABC

La FIFA ha comenzado a estudiar la posibilidad de someter a los árbitros a controles rutinarios de dopaje como a los demás participantes de la competición futbolística. Así lo ha afirmado en Budapest Jiri Dvorak, jefe de médicos de la FIFA.

«Debemos ... de considerar a los árbitros como participantes de los partidos», por lo que deberían ser sometidos a estos exámenes, explicó Dvorak a los delegados asistentes a la reunión. «No tenemos indicios de que esto sea un problema , pero es algo que debemos de plantear», agregó, para afirmar que se ha empezado ya a discutir esa posibilidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia