Vladica Petrovic, extécnico del FK Drina Zvornic
Vladica Petrovic, extécnico del FK Drina Zvornic - FuDbalSRBijA.NET
Bosnia-Hergegovina

Vladica Petrovic se entera por Facebook de su destitución como técnico del Drina Zvornic

«Gracias por el dato», escribe el entrenador como respuesta al mensaje que publica el club colista de la primera división

Actualizado:

Para ningún entrenador es agradable que le comuniquen que es destituido de su cargo, pero enterarse por Facebook resulta aún más traumático. Y eso es, precisamente, lo que le sucedía a Vladica Petrovic, serbio de 44 años y ya oficialmente extécnico del FK Drina Zvornic.

El modesto club, colista de la primera división de Bosnia-Herzegovina, publicaba un comunicado en su página de Facebook en el que informaba de la destitución de Vladica Petrovic, una extraña vía para un anuncio de esta naturaleza. Sin embargo, las redes sociales sirvieron en este caso para que el técnico se enterara de que dejaba de sentarse en el banquillo.

Algo que Petrovic agradecía con ironía. «Gracias por el dato», fue el texto que escribió en uno de los comentarios de respuesta al mensaje publicado por su club en Facebook. Después de diez jornadas, el técnico deja a su exequipo como colista de la liga y a quince puntos del líder.