Hazte premium Hazte premium

Barcelona

Piqué: «Quizá Neymar no tendría que hacer tanto espectáculo»

El central dudó sobre la conveniencia del regate del brasileño porque sus rivales «estaban muy calientes por la derrota»

Piqué: «Quizá Neymar no tendría que hacer tanto espectáculo» efe

s. d

En mitad de la euforia por el título copero conquistado en el Camp Nou ante el Athletic Club de Bilbao, Gerard Piqué se refirió al término del encuentro al regate de su compañero Neymar en los últimos minutos, que provocó el enfado de los jugadores rojiblancos .El futbolista brasileño encendió los ánimos de sus rivales con un preciosista regate cuando el partido y el título ya estaban decididos a favor del Barcelona. Una acción que Neymar ya había protagonizado en otros partidos para disgusto de sus rivales, si bien ha explicado en varias ocasiones que no lo hace para burlarse del rival, sino porque es su forma de jugar. Y no la piensa cambiar.Sin embargo, Gerard Piqué reconoció al término del encuentro en el Camp Nou que su compañero «quizá no tendría que hacer tanto espectáculo». Aunque el central azulgrana señaló también que los jugadores del Athletic «estaban muy calientes por la derrota», para concluir finalmente que no había que «darle más importancia» a la acción.Sobre el encuentro y la buena temporada del equipo, Piqué recordó ante las cámaras de Telecinco que al Barça le «queda un partido para redondear una temporada que sería perfecta. Esta noche y mañana son para disfrutar y luego hay que preparar la final de la 'champions' para redondear una temporada que sería perfecta, aunque ya se puede decir que hemos hecho una gran temporada».

«Habíamos preparado muy bien el partido, como si fuese cualquier rival más potente. Sabemos que el Athletic es un equipo histórico y que iba a ser muy difícil ganarlos», explicó, al tiempo que destacó el partido de su compañero Leo Messi: «Llevo muchos años disfrutándolo. El primer gol ha sido un golazo, un señor gol».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación