Hazte premium Hazte premium

Final Copa del Rey

Tremendo enfado de los jugadores del Athletic con Neymar

Con la final a punto de terminar, el brasileño ha intentado un sombrero de espuela que ha encendido el ánimo de sus rivales

Tremendo enfado de los jugadores del Athletic con Neymar AFP

S. D

El brasileño Neymar, autor del segundo tanto azulgrana, ha protagonizado una polémica jugada al término de la final de la Copa del Rey (1-3) que ha molestado y ha encendido el ánimo de los jugadores del Athletic de Bilbao. Con 1-3 ya en el marcador y cuando se disputaban los últimos minutos del partido jugado en el Camp Nou, el delantero ha intentado superar a un rival con un sombrero de espuela. Un recurso que ha enfadado a los rojiblancos, que han entendido esa acción como un gesto antideportivo. [ Narración y estadísticas ].

Neymar agarraba el balón con los dos pies e intentaba superar con un sombrero a Bustinza. La acción, que se ha producido junto a un banderín de córner, ha provocado que jugadores como San José recriminaran airadamente al brasileño, que ha llegado a esbozar una sonrisa. Mikel Rico, que estaba en el banquillo, ha intentado saltar al terreno de juego para encararse con Neymar, pero ha sido frenado por sus compañeros. La tangana ha termiando con la tarjeta amarilla mostrada por Velasco Carballo a Iturraspe.

Instantes después de esa polémica acción, Neymar ha recibido una tarjeta amarilla por una fea entrada sobre San José. Al final del duelo, el brasileño se ha referido a la polémica jugada al ser preguntado por las cámaras de Telecinco . «No porque algunos se enfaden voy a cambiar mi forma de juego, ha dicho.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación