Fútbol
El Al Sadd confirma el fichaje de Xavi
El club qatarí hace oficial la incorporación del centrocampista del Barcelona para la próxima temporada
ABC
Xavi Hernández jugará la próxima temporada en el Al Sadd. Así lo ha comunicado el club de Qatar, que es el mismo en el que jugó Raúl González. «Al Sadd ha obtenido la firma del capitán Xavi y aquí tenéis una foto con nuestro director ... deportivo, Muhammed Ghoulam», escribió en su Instagram Abdullah Al-Berik, mánager del equipo qatarí.
Falta, sin embargo, una confirmación oficial. Esta semana, el centrocampista azulgrana se ha reunido con los miembros del club de Qatar para perfilar el contrato que le unirá con el Al Sadd . Ahí, Xavi se dejó fotografiar con directivos de la entidad.
El centrocampista, que hasta el momento ha disputado 751 encuentros en el Barcelona , tiene contrato con el club catalán hasta 2016. Sin embargo, y después de aguantar esta temporada en el Camp Nou pese a los rumores sobre su marcha, todo apunta a que pondrá el punto y final a su carrera en el club de toda su vida.
El Al Sadd confirma el fichaje de Xavi
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete