Barcelona
Song, cedido al West Ham
El camerunés, que no contaba para Luis Enrique, regresará este año a la Premier después de dos cursos muy discretos en el Barcelona
ABC
Tal y como se preveía, Alex Song saldrá del Barcelona para jugar esta temporada en el West Ham. El camerunés, que no entraba en los planes de Luis Enrique, irá cedido al club inglés un año tal y como ha informado el propio Barcelona a ... través de un comunicado.
Song llegó en el verano de 2012 al Camp Nou y el cuerpo técnico de entonces estaba encantado con su contratación dada su polivalencia. Song, según lo visto en el Arsenal, podía actuar de mediocentro y también como central, una de las posiciones que más quebraderos de cabeza ha dado a la entidad catalana. Sin embargo, no ha cuajado en ninguna de las dos ubicaciones.
Al Barcelona le costó unos 19 millones y Song sólo ha participado en 65 encuentros. No aportó lo que se esperaba de él y ahora, con Luis Enrique, no tenía hueco en la plantilla. El entrenador tiene otros recursos para el pivote defensivo y para el eje de la zaga, así que regresa a la Premier .
Al concluir su cesión en el West Ham, el jugador se deberá reincorporar a la disciplina del Barcelona, ya que el club catalán no ha mencionado en su comunicado que exista una opción de compra cuando finalice el año de cesión.
Song, cedido al West Ham
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete