liga de campeones | final

Vodafone regalará el roaming a los aficionados que viajen a Lisboa

La compañía telefónica no cobrará la tarifa internacional a sus clientes durante el fin de semana que se disputa la Champions

Vodafone regalará el roaming a los aficionados que viajen a Lisboa afp

ep

Los aficionados españoles que viajen a Lisboa para disfrutar con la final de la Liga de Campeones entre el Atlético y el Real Madrid podrán disfrutar de llamadas y SMS sin costes adicionales, así como de su tarifa de datos habitual, siempre que ... la tengan contratada con Vodafone.

La compañía telefónica ha querido premiar así a sus clientes, a los que regalará el 'roaming' este fin de semana en Lisboa como promoción especial para celebrar el partido de la Liga de Campeones que enfrenta el sábado al Atlético de Madrid y al Real Madrid .

Así, los clientes de la operadora que viajen a Lisboa este fin de semana podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos y SMS de Portugal a Portugal y de Portugal a España, así como datos en Portugal sin tener que pagar ningún coste extra en su tarifa.

La compañía ha indicado que esta promoción especial, denominada 'Power to Fans' , estará disponible a partir del sábado 24 de mayo a las 00.00 horas y hasta el lunes 26 a las 01.00 horas y podrán disfrutar de ella todos los clientes particulares, autónomos y de empresas de contrato móvil e Internet móvil de Vodafone.

Para disfrutar de ella los usuarios tendrán que tener activado el servicio de 'roaming', que se puede activar desde su perfil de 'Mi Vodafone' o a través del 123.

Vodafone regalará el roaming a los aficionados que viajen a Lisboa

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios