FÓRMULA 1
Ecclestone «vende» su ojo morado
Utiliza su imagen para anunciar una marca de relojes
ABC
A sus 80 años, la facilidad de Bernie Ecclestone para hacer dinero parece ser infinita. Y es que el patrón de la Fórmula 1 ya ha descubierto cómo ganar unos euros extra con la paliza que recibió a finales de noviembre cuando ... un grupo de ladrones asaltaron su casa.
Lejos de dejar aquel incidente en una experiencia traumática, Ecclestone ha decidido sacar tajada. Según informa Autosport, la marca de relojes 'Hublot' lanzará esta misma semana una campaña publicitaria cuyo protagonista es el ojo de Ecclestone. El anuncio, que aparecerá en el 'Financial Times' o el 'International Herald Tribune', muestra a Bernie con el ojo morado y acompaña su fotografía con un original lema: "Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot" .
Un robo que dio la vuelta al mundo
La historia demuestra el buen humor de Bernie y sus ganas de ingresar unos euros extra. Pero el robo no fue ninguna broma. Ecclestone tuvo que ser trasladado a un hospital con una herida en la cabeza tras los golpes de los cuatro asaltantes. A pesar de ello, volvió al día siguiente a trabajar. Lo hizo con las marcas de paliza muy visibles y su fotografía con el ojo morado dio la vuelta al mundo.
El patrón de la F1 aseguró a la prensa británica que los ladrones no se llevaron un botín sustancioso. " Nos quitaron los relojes, pero no se llevaron mucho dinero ni la joyería cara", aseguró, aunque otros medios publicaron que los ladrones podrían haberse llevado material por valor de unos 240.000 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete