Fernando Alonso, en México
Fernando Alonso, en México - EFE

TwitterEl enganchón de Fernando Alonso con un tuitero a cuenta del despido de Lopetegui

Un usuario de la red social respondió al comunicado del Real Madrid dando la enhorabuena al piloto, por haber sido «superado en la toma de decisiones nefastas»

Actualizado:

Por muy extraño que parezca, el anuncio del despido de Julen Lopeteguicomo técnico del Real Madrid acabó salpicando a Fernando Alonso, y no por su madridismo precisamente. Un tuitero aprovechó el comunicado oficial del Real Madrid, compartido en la red social, para lanzar una pulla al asturiano. Lo que no se imaginaba es que el piloto entraría al trapo.

«Enhorabuena @alo_oficial, alguien te ha superado en la toma de decisiones nefastas», picó el aficionado a Alonso. Y éste contestó casi de inmediato con un contundente «Como cual???».

«Desde 2007 hasta 2017 tenemos una ristra!» contestó el tuitero a su vez, haciendo referencia seguramente a los cambios de equipo de Fernando Alonso, que nunca le llevaron de nuevo a un equipo ganador.

«Pues mira por donde, yo (el implicado) tengo menos! 5 años increíbles en Ferrari. Y estos años en los que SOLO ha ganado Mercedes en F1 he podido probar en las 500 millas, vencer las 24 horas de Le Mans y crecer como piloto», respondió Alonso, que se lamentó por el hecho de que a veces «se olvidan los hechos, los datos».

Alonso destacó además que estaba «súper feliz y orgulloso» por haber vivido todas esas cosas y finalmente la conversación rebajó su tensión y ambos le pusieron fin de forma correcta y amistosa.