Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Alonso, un as sobre el hielo

Alonso, un as sobre el hielo efe

efe

Fernando Alonso , doble campeón del mundo de Fórmula 1, ha cerrado la reunión anual de esquí de la escudería Ferrari, el Wrooom 2013, ganando la prueba de kárting disputada sobre el lago helado de Madonna di Campiglio, sede del citado evento.

Alonso, que ya lideraba tras la primera de las dos mangas, se anotó la victoria en esta prueba informal, por delante de su excompañero italiano Giancarlo Fisichella y del brasileño Felipe Massa, actual colega del asturiano en Ferrari.

En esta prueba, aparte de los anteriormente citados, también compitieron el estadounidense Nicky Hayden, piloto de la escudería Ducati, los italianos Andrea Iannone y Luca Badoer, exprobador de Ferrari; así como el español Marc Gené, probador de la escudería de Maranello y Dudu Massa, hermano del piloto de Ferrari.

Con este triunfo en los karts, el doble campeón mundial asturiano se desquitó de lo sucedido en la prueba de esquí alpino, en la que se saltó una puerta y quedó descalificado.

Esta carrera cerró la reunión que de forma informal marca el arranque de la temporada para la escudería más laureada de la F1, cuyo jefe de equipo, el italiano Stefano Domenicali anunció el miércoles que otro español, Pedro de la Rosa, será nuevo probador de la Scuderia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación