LeBron James , jugador de Los Angeles Lakers y una de las mayores estrellas de la NBA sino la mayor, no pudo contenerse tras la muerte de un ciudadano negro en una intervención policial en la ciudad de Minneapolis , en un ... nuevo episodio de racismo en Estados Unidos.
La policía detuvo en la calle a un posible sospechoso de falsificación, pero la forma de detenerlo generó mucha controversia. Y más cuando se supo que murió asfixiado ante los ojos de un buen número de personas , que incluso protestaron ante los policías.
James utilizó su cuenta de Instagram para recordar la polémica campaña que inició el 'quarterback' Colin Kaepernick , protestando con la rodilla en tierra contra este tipo de abusos policiales, y que le acabó costando su trabajo en la NFL y muchos de sus contratos de patrocinio, además de las críticas públicas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
« Este es el motivo. ¿Lo entiendes ahora? ¿O sigue siendo poco claro para ti? ", escribió el indignado jugador de Los Ángeles Lakers en las redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete