Euroliga | final four
Los jugadores del Real Madrid, lágrimas e impotencia ante la derrota con el Maccabi
Hundidos tras caer en el partido por el título de la Euroliga, sólo piensan ya en repetir final el próximo año en el Palacio
Los jugadores del Real Madrid, lágrimas e impotencia ante la derrota con el Maccabi
La segunda final consecutiva perdida por el Real Madrid en la Euroliga dejó el vestuario blanco muy tocado. Toda la alegría de los días previos era anoche decepción y tristeza. Abatimiento. Sólo unos pocos se atrevían a tomar la palabra para intentar explicar la ... derrota, incapaces de explicar las causas del adiós a la Novena .
"Es la derrota más dolorosa de toda mi carrera", aseguraba Felipe Reyes, un veterano ya que acumula diez temporadas en el Real Madrid . El capitán, uno de los mejores en el primer tiempo, señaló que el choque se había decidido por pequeños detalles, algo en lo que coincidió con otro de los protagonistas, Sergio Rodríguez. "Manejaron mejor la segunda mitad y fueron mejores. No nos queda otra que pensar ya en la liga. Levantarnos y volver a pensar en que en el futuro podemos estar de nuevo en la lucha por la Euroliga ", afirmó.
Rudy Fernández, que jugó el partido mermado por una fractura en uno de los dedos de su mano derecha, instó a "seguir creyendo en este equipo" y animó a sus compañeros a levantarse cuanto antes para intentar ganar la Liga Endesa .
Por su parte, Pablo Laso, más lacónico y parco en palabras que de costumbre, felicitó a sus jugadores por la buena Euroliga que han disputado. "Sólo puedo estar orgulloso de los chicos. No tengo nada que reprocharles. Se han dejado la piel en la pista. Nos hemos ido convenciendo durante estos años de que podemos ganar y por eso no nos gusta perder", señaló visiblemente contrariado.
Noticias relacionadas
Ver comentarios