Liga endesa
Lamar Odom deja Vitoria... para solucionar su lesión en la espalda
El pívot estadounidense viajará a Nueva York con permiso del club para buscar una segunda opinión a su dolencia
Lamar Odom deja Vitoria... para solucionar su lesión en la espalda
El Laboral Kutxa ha anunciado que el ala-pívot estadounidense Lamar Odom viajará a Estados Unidos con permiso del club para buscar una segunda opinión médica de la lesión que sufre en la espalda. "El jugador visitará a sus médicos de confianza en Nueva York, ... quienes le han tratado durante toda su carrera en la NBA , para revisar junto a ellos las pruebas médicas y recibir 'in situ' un segundo diagnóstico acerca de su lesión lumbar", apuntó el club alavés en su página web.
Noticias relacionadas
El Laboral Kutxa explicó que "informará puntualmente de las novedades a medida que éstas se vayan produciendo" en la lesión Odom, quien desde su fichaje el pasado 18 de febrero apenas ha podido disfrutar de minutos de juego.
Scariolo pide paciencia
Sergio Scariolo ha querido huir de las precipitaciones para tratar de recuperar de una manera rápida al ala-pívot que desde el miércoles pasado sufre una sobrecarga en la zona lumbar.
El italiano ha recordado a los medios de comunicación que hace unos días ya advirtió de que el jugador debería tomarse su tiempo para poder estar a un nivel competitivo, al tratarse de un profesional de "34 años y con diez meses de inactividad".
Ha querido frenar ese "entusiasmo tonto y euforia" colectiva de la afición azulgrana en los primeros días de Odom en Vitoria, que pensaba que la tardanza en su debut se debía al hecho de no querer "ponerle en pista" y por eso se decidió que no actuara en el duelo ante Baloncesto Valladolid.
Scariolo ha asumido el "riesgo calculado" del fichaje de la exestrella de la NBA y ha remarcado desconocer el tiempo que le llevara recuperarse de los problemas lumbares.
Los resultados de las pruebas médicas realizadas en Vitoria se han trasladado a un especialista de confianza de Lamar Odom en Estados Unidos para recabar una segunda opinión y hasta allí viajará el jugador en las próximas horas.
Al margen de lo deportivo ha enfatizado la "buena participación" de Odom en el colectivo baskonista con una "presencia, participación mental y compañerismo inesperado".
Lamar Odom llegó el pasado 18 de enero a Vitoria con un contrato temporal de dos meses y de momento solo ha disputado 23 minutos en dos partidos ante Unicaja, en Euroliga, y Valencia Basket, en Liga Endesa, donde anotó dos puntos.
Ver comentarios