A falta de confirmación oficial, que llegará en los próximos días, Nahuel Molina ha cerrado su fichaje con el Atlético de Madrid. Procedente del Udinese italiano, el argentino firmará cinco temporadas con el club rojiblanco. La cantidad del traspaso oscila en torno a ... 15 millones de euros.
Mediante esta incorporación, los de Simeone encuentran un carrilero derecho de primer nivel tras una gran temporada en el Calcio que también le afianzó en los planes de Scaloni en la selección argentina. «Estoy muy contento y feliz a falta del reconocimiento médico», señaló el defensor a su llegada al aeropuerto de Barajas de Madrid.
Veloz, con gol (siete en Serie A el pasado curso) y buen trato de balón, el Atlético cree que este argentino de 24 años es el hombre idóneo para suplir a Trippier en la defensa de cinco. Un hueco vacío desde la dolorosa salida del inglés en enero rumbo al Newcastle. Asimismo, el club rojiblanco tiene una buena relación con la familia Pozzo (propietaria del Udinese) a la que ya le compró a Rodrigo de Paul en el mercado estival de 2021.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete