Antoine Griezmann
Antoine Griezmann - AFP

Atlético de MadridEl mensaje de la hermana de Griezmann que tranquiliza a los atléticos

«Si hay un club con el que estamos en contacto en este momento, es el Atlético de Madrid y no otro»

Actualizado:

Después de la traumática eliminación del Atlético de Madrid en la Champions League Antoine Griezmann ha vuelto a colocarse en el centro de la actualidad rojiblanca. El delantero y su futuro vuelven a estar en entredicho y a preocupar a los aficionados atléticos pues el galo es, sin duda, el jugador franquicia del club.

El pasado verano Griezmann fue uno de los principales protagonistas del mercado veraniego. Finalmente su documental 'La decisión' aclaró su futuro, despejando las opciones azulgranas y reforzando su vínculo colchonero. Sin embargo, menos de un año después la decepción europea y el discreto papel del atacante que aspiraba a «comer en la mesa de Messi y Cristiano», han vuelto a ponerle en el mercado.

Al menos han hecho multiplicarse los rumores porque parece que ni el Barça volverá a apostar por él ni él tiene intención de moverse del Atlético. Así lo ha asegurado su hermana Maud en el diario 'L'Equipe': «Todos nos veremos para hacer un balance cuando regresemos. Antoine tendrá la perspectiva necesaria. Y si hay un club con el que estamos en contacto en este momento, es el Atlético de Madrid y no otro»

«Antoine está esta semana con el equipo de Francia, donde quiere honrar la camiseta de su selección y es por ahora lo único que piensa. Yo, por mi parte, viajo al otro lado del mundo, y puedo asegurarles que nada está sucediendo ahora mismo», aseguró. «Es agotador leer cada día cosas nuevas sobre lo que mi hermano piensa acerca de esto».

La hermana del futbolista también se refirió también al presente, al señalar que «Antoine está decepcionado por la eliminación en la Champions League, ya que uno de sus objetivos en el Atlético era ganar la Copa de Europa en su estadio».