TurfSigue en directo las carreras de caballos

A partir de las 22.15 horas, disfrutaremos de la cuarta jornada de carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta noche se celebra la cuarta jornada de carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela, con la disputa de cinco emocionantes carreras sobre la pista de arena y fibra que comenzarán a las 22:15 de la noche. El recinto abrirá sus puertas a las 20:30 de la tarde.

Las «Noches del Hipódromo» se han convertido en uno de los principales reclamos del verano en Madrid por ser un lugar privilegiado con las mejores vistas de la capital, en el que se mezcla el exclusivo ambiente de la noche madrileña, junto al espectáculo de las carreras de caballos nocturnas.

Todos los aficionados que no puedan acercarse al hipódromo, podrán disfrutar de la retransmisión en directo de las carreras, a través de la web de ABC.es en la modalidad de streaming, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre Hipódromo de La Zarzuela y el Diario ABC el pasado 13 de junio.

Se abre la noche con la primera carrera, de 1.100 metros y 5 participantes. A priori es un mano a mano entre The Miracle y Mind the Gap. Por valor y actuaciones son el papel de la carrera. Como tercero y por si uno de los mencionados falla, vemos a Vamos España.

En la segunda carrera sobre 1.650 metros y 7 caballos desde el poste de salida. Risby y Zebed destacan sobre el resto y deberían disputarse la carrera. Para las colocaciones deberían estar Dubai Spring, gran especialista en arena y en mejor distancia que el último día y Stamp of Approval , ganador el jueves pasado.

En la tercera carrera de 2.300 metros y 7 aspirantes al triunfo, Belge Mencie parece la más clara para llevarse la prueba. En sus últimas tres carreras con 2 segundos y un primero más la monta de Janacek la convierte en la más firme candidata, pero Lord of Westbury , Melibea y Dancing Cowgirl, no se lo pondrán fácil.

La cuarta carrera es también de 2.300 metros y con 12 participantes. Canciller está progresando mucho y puede haberle llegado la hora de pasar por ganadores. La carrera es muy complicada y puede dar lugar a la sorpresa. Tapón de Oro, Pendenciero y Ocarina, parecen los mayores rivales de Canciller

La noche se cierra con la quinta carrera de sobre 1.900 metros y con 12 candidatos al triunfo. Janto, después de su clara mejoría demostrada en su última carrera, creemos que debería ser el ganador. Sus principales rivales deberían ser Air Nyger y Cogent.