Pedreña se vuelca con Seve Ballesteros, su vecino más ilustre
El tío del deportista asegura que cuando su sobrino dejó de hablar con sus amigos por Internet se dio cuenta de que su salud estaba empeorando. Era una «mala señal», explica a ABC
ROCÍO FERNÁNDEZ
El cuerpo de Severiano Ballesteros ha sido trasladado este mediodía desde la casa familiar en Pedreña al lugar donde va a ser incinerado, dato que la familia ha preferido no revelar.
El círculo más íntimo de Seve apenas ha querido hacer declaraciones tras ... la muerte del golfista. El hermano de Ballesteros se encontraba «muy afectado» y ha pedido que respeten su «intimidad», mientras que sus primos Toñín y Gabriel no han querido hablar con los medios de comunicación.
Ramón Sota , tío del deportista ha comentado a ABC que Ballesteros «no ha tenido ninguna molestia» en el momento de su muerte. Sota ha explicado que cuando su sobrino dejó de comunicarse con sus amigos por Internet se dio cuenta de que su salud estaba empeorando. Era una «mala señal», explicó.
«Ha sido un gran jugador y va a ser difícil que haya otro igual en España», ha añadido el tío de Severiano, que antes de morir pidió que esparciesen sus cenizas en «su paraíso», refiriéndose a su hermosa casa con vistas al cantábrico, según el familiar.
Una persona «muy normal»
Vecinos y admiradores han querido acercarse a la casa familiar para rendirle su especial homenaje. Todos han coincidido en que era una persona «muy normal» y han agradecido que el deportista haya llevado el nombre de Pedreña por todo el mundo.
Se trata de una «doble pérdida» porque se ha ido un «vecino ilustre y un amigo» , comentaba uno de los presentes. Una de las vecinas ha dicho que Seve «era un genio» en lo profesional y « un amigo» en lo personal. José Luis, un joven admirador de Santander, se ha acercado a casa de Ballesteros para dejar un palo de madera, una pelota de golf y una vela roja .
Noticias relacionadas
- Carismático y triunfador
- La familia de Ballesteros envía un comunicado
- Cronología de una enfermedad
- El palmarés de una leyenda del golf
- La carrera de Ballesteros, en imágenes
- La muerte de Severiano Ballesteros da la vuelta al mundo
- «Seve supo que moría, y lo hizo con total entereza»
- Hemeroteca: Ballesteros, el mejor del mundo en golf (1980)
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete