Ya retirado de los cuadriláteros, la leyenda del boxeo moderno Mike Tyson sigue amasando su fortuna. Si el estadounidense sigue de cerca este deporte a través de las redes sociales y de un podcast ( Hotboxin' with Mike Tyson ) que ahora ha saltado ... a la plataforma de vídeos Youtube, ahora afronta un nuevo desafío profesional .
Tyson colabora con la web Cameo en la que la gente paga por mensajes personalizados de diferentes famosos que trabajan en dicha plataforma. Y no le está yendo nada mal. Con una tarifa base de 300 dólares por mensaje , se ha filtrado en Estados Unidos que en sus seis primeras horas en este nuevo trabajo llegó a acumular nada menos que 20.000 dólares .
Cameo ha explicado esta semana que, debido a la crisis sanitario del coronavirus y el consecuente confinamiento de la población en sus casas, las peticiones a la plataforma han aumentado en un 30%.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete