Esquí

Así drenaron la rodilla a Lindsay Vonn para poder competir

La estadounidense no solo hizo el descenso, sino que aumentó su ventaja en la Copa del Mundo

Imagen del vídeo colgado por Vonn Instagram

S. D.

«Estoy vieja, pero no acabada» . Con esta contundente declaración celebró Lindsay Vonn su gesta en Andorra. La esquiadora no solo pudo competir pese a su lesión en la rodilla sufrida apenas 24 horas antes, sino que logró un decimotercer puesto que le ... permitió ampliar su ventaja en la Copa del Mundo sobre Lara Gut.

Horas antes, la popular esquiadora había compartido dos imágenes en sus perfiles en las redes sociales que daban a entender que no podría participar en la prueba. Una aparatosa caída en el Super-G de Soldeu le había provocado una fractura en la rodilla y Vonn compartió con sus seguidores una radiografía de la misma y un vídeo en el que mostraba cómo le drenaban la articulación.

«Me han drenado la rodilla unas cuantas veces y me siento mejor. Subiremos la colina a ver cómo responde. Deseadme suerte», escribía Vonn horas antes de la prueba del domingo. Y finalmente debió responder bien, porque se vistió, esquió, y aumentó su ventaja al frente de la clasificación de la Copa del Mundo.

No es la primera vez que la estadounidense sufre un percance y comparte su recuperación en las redes sociales. Ya lo hizo antes tras ser atacada por sus perros cuando intentaba separarlos . Entonces subió un vídeo de su mano antes de someterse a la intervención quirúrgica.

  
Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios