natación
Ian Thorpe, en rehabilitación por depresión
El representante del nadador australiano desmiente que hubiese bebido alcohol cuando la policía lo encontró desorientado

El nadador australiano Ian Thorpe, pentacampeón olímpico de natación, ha sido internado para someterse a una terapia de rahabilitación después de un nuevo episodio de depresión.Este lunes la policía encontró a Thorpe desorientado y comportándose de forma extraña cerca de un vehículo y lo llevó al hospital de Banktown.«Está en rehabilitación por depresión», reconoció el mánager del deportista James Erskine a la prensa. El nadador, de 31 años de edad, uno de los deportistas más célebres de Australia, se ha visto obligado a luchar para adaptarse a su nueva vida tras la desilusión que le significó no haber podido clasificarse para los últimos Juegos Olímpicos , los de Londres 2012.«El propietario del vehículo llamó a la policía y ésta acudió. Se dieron cuenta de que era Ian Thorpe y que se encontraba desorientado», añadió el representante del nadador.Erskine explicó que Thorpre está tomando antidepresivos y medicación para una lesión en el hombro, pero no estaba bajo la influencia del alcohol cuando la policía le llevó al hospital: «No había bebido. Había cero alcohol en su cuerpo».
El nadador, máximo exponente de su deporte en Australia , acaparó cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y obtuvo una quinta en Atenas 2004, éxitos atribuidos al gran tamaño de sus pies y manos.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete