Hazte premium Hazte premium

mundial de rallys

Loeb lidera en Montecarlo

Loeb lidera en Montecarlo afp

efe

El francés Sebastien Loeb (Citroen CS3), nueve veces campeón del mundo, lidera el Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2013, una vez disputada la primera jornada, en la que el español Dani Sordo (Citroen CS3) acabó en la cuarta posición.

Loeb, que este año sólo disputará cuatro pruebas, no dio lugar a la sorpresa y lidera el rally con 1:12 de margen sobre el segundo, su compatriota Sebastien Ogier (Volkswagen Polo WRC); y 2:23 sobre el tercero, el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen DS3).

El español Dani Sordo acabó la primera de las cuatro jornadas del rally monegasco en cuarta posición, a 2:26 de Loeb, que ha sido el piloto más rápido en tres de los cuatros tramos que han compuesto la primera etapa.

Buen arranque de Volkswagen

Ogier, a los mandos de un Volkswagen Polo WRC, se adjudicó el primer tramo, la especial Le Moulinon-Antraigues, de 37 kilómetros.

Así, tras la conclusión de la primera jornada, Loeb, que este curso tan sólo disputará los rallys de Suecia, Argentina y Francia, además de Montercarlo, se ha impuesto con superioridad al resto de favoritos y se ha colocado en lo más alto de la clasificación, misma posición en la que finalizó el Mundial el pasado año.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación