toros
Pablo Aguado será baja este martes en Logroño pero estará el viernes en Sevilla
El diestro sevillano tendrá que hacer reposo por una lesión en la muñeca derecha y reaparecerá el próximo viernes en la Maestranza en la primera de la Feria de San Miguel
Pablo Aguado, en Nimes
Pablo Aguado causará baja este martes 23 de septiembre en Logroño por una lesión en su muñeca derecha. Según una exploración médica, se trata de una contusión diagnosticada como «esguince en trapecio-metacarpiano derecho». La prescripción es de 2 a 3 días de reposo.
El diestro sevillano venía arrastrando dichas molestias en los últimos festejos, que se le agravaron en su última cita el pasado domingo en Guadalajara. Por ello han decidido que no esté mañana en la Feria de San Mateo de la capital riojana, donde estaba anunciado junto a Diego Urdiales y Roca Rey con toros de Núñez del Cuvillo.
Por lo tanto reaparecerá el próximo viernes 26 de septiembre en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la primera de la Feria de San Miguel, donde está anunciado con José María Manzanares -quien también tiene previsto reaparecer- y Juan Ortega con toros de Victoriano del Río.
En un comunicado oficial Aguado lamenta su baja «especialmente por la afición logroñesa, en cuya plaza hemos vivido momentos importantes».
Ver comentarios