Destaca Morenito en una corrida con poca historia en Zaragoza
Los toros de Couto de Fornilhos deslucen el arranque de San Jorge
Carteles de la Feria de San Jorge
Morenito de Aranda, en la plaza de la Misericordia
Morenito de Aranda dio una buena tarde en la Misericordia con el lote más fuerte del encierro pese a no cortar ningún trofeo. Su primero desarrolló peligro tanto con el capote al colarse por dos veces por el lado derecho, como más tarde ... con la muleta, pese a ello no le perdió la cara en ningún momento.
En el cuarto de nuevo se le pudo ver decido y con un buen toreo de capote sacándole al toro hasta el platillo y más tarde la res medio respondió en dos tandas de derechazos, para luego estar muy firme y jugándosela metiéndose entre los pitones. Malogró su buena labor con los aceros.
Javier Cortés dejó los mejores momentos de su actuación el segundo, una res muy protestada por inválida. Hubo dos buenas tandas de naturales que fueron jaleadas en los tendidos, pero luego mató muy mal y todo quedó en silencio.
El quinto fue otro toro protestado que no tenía nada dentro. El presidente lo mantuvo en el ruedo, pero no tenía faena. Lo mejor fue su brevedad.
Román se confundió de cabeza a rabo al brindar su primero a un público encrespado que protestó sonoramente la invalidez de la res. Desconfiado en capote y posteriormente con la muleta.
El sexto fue devuelto a los corrales y en su lugar saltó el de más peso del encierro, que recibió tres puyazos. En el primero empujó y en el resto no. No tenía nada dentro pero todo lo que le hizo Román fue a la contra. Muletazos con la muleta por el cielo y escupiéndolo. Lo mejor es que fue breve con la franela, pero pesado con los aceros.
Corrida con poca historia, pero con un Morenito firme y pinchaúvas. Suyas fueron las únicas ovaciones de la tarde. .