El encierro de los Cebada Gago, el tercero de los Sanfermines 2023, ha durado 2 minutos y 53 segundos y ha sido el más peligroso hasta la fecha, en un día que ha contado con una gran aglomeración.
Ha habido un momento durante ... este encierro que ha sido especialmente comprometido a la altura de Telefónica. Tal y como han captado las cámaras de RTVE, 'Delantero', un toro negro de 580 kilos, se quedó rezagado e incluso se detuvo, obstaculizando el paso a unos seis corredores.
En un instante, 'Delantero' se ha dado la vuelta y ha embestido a al menos a tres corredores. Otros han tratado de sujetar al toro, cogiéndole de la cola y llamando su atención, pero no han podido evitar que a un hombre habitual de los encierros le diera varias cornadas y le causara una herida por asta en el brazo izquierdo.
Este ha sido uno de los momentos más peligrosos del #Encierro3RTVE
Ha sido la primera vez que esta ganadería, la segunda con más participaciones en los encierros, han corrido en domingo. Son toros bravos que a lo largo de la historia han dejado encierros tan vistosos como peligrosos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete