El diestro José Tomás arrancará su temporada el próximo 25 de junio en el coso de Badajoz después de casi diez meses apartado de los ruedos, en un cartel de máximo nivel junto a El Juli y Juan José Padilla , para lidiar ... toros de Garcigrande y Domingo Hernández.
Después de que muchos empresarios hayan intentado conseguir esa primera cita del torero de Galapagar, finalmente ha sido el empresario José Cutiño quien lo ha logrado.
El cartel aúna muchos alicientes. El mayor: José Tomás y El Juli se miden en una plaza. «José torea con todos; si no lo hace con alguien es porque no quiere el otro o no los acartelan», dice su apoderado, Salvador Boix. Según el mentor, el cartel es de « máximo nivel , un gran acierto, con Padilla, en su año, y El Juli, en un momento muy importante»
En cuanto a su planteamiento del resto de temporada, cuenta que «toreará pocas corridas , en las que primará la calidad, para generar ilusión y expectación entre la gente, que falta hace». El torero de Galapagar, que se encuentra «muy contento e ilusionado», lleva varios meses preparándose intensivavemente: «Ya ha matado toros y, por supuesto, ha toreado vacas en el campo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete