Hazte premium Hazte premium

Terrorífica cogida a un monosabio con el segundo toro en Valladolid

Sufre una cornada en el escroto con evisceración de testículo

Momento del percance Fernando Blanco

Rosario Pérez

La tragedia merodeó en el segundo, «Alambito». Tras el encuentro en varas, salió por la cola del caballo y allí cogió de espantosa manera a un monosabio, que se encontraba junto al burladero. Cuando se resguardaba, el toro metió el pitón y lo prendió con máxima violencia. Hrrible, contras las tablas del burladero. Inconsciente pareció quedar en la arena y rápidamente sus compañeros y cuadrillas se lo llevaron a la enfermería. Caía la lluvia y caían lágrimas de algunos espectadores. Fue muy muy feo. Momentos de máxima angustia.

La corrida siguió. Y en banderillas el de El Pilar apretó mucho. con su punto manso, se movió mucho en la muleta de un dispuesto López Simón, que se descalzó, con la puntera de las zapatillas mirando hacia la puerta de cuadrillas. Cuando el toro se piró a las tablas, el torero de Barajas se metió entre los pitones.

Según el parte médico, el monosabio sufre una cornada en el escroto con evisceración del testículo derecho y tiene una trayectoria hacia canal inguinal derecho.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación