Rodolfo Núñez busca el triunfo con los toros de Concha y Sierra
MADRID. Finalizado San Isidro, la de hoy es la primera corrida que inaugurará los festejos estivales de Las Ventas. Un cartel de tres toreros jóvenes y necesitados de triunfo: Rodolfo Núñez, Iván Vicente y Raúl Blázquez, que confirmará la alternativa, con toros de Concha y ... Sierra.
Para Rodolfo Núñez, ésta es «una oportunidad idónea para salir del anonimato de los pueblos, donde un triunfo tiene poca trascendencia y hasta ahora ha sido la tónica general de mi trayectoria. Por mis circunstancias, lamentablemente, tengo pocas corridas de este tipo y, por supuesto, el ánimo lo llevo a tope; también la preocupación», afirmó.
El diestro madrileño ha cumplido siete años de alternativa. Aún es un torero modesto y un habitual por estas fechas en Madrid, algo que agradece a la empresa, «que todos los años me da su voto de confianza porque sabe que puedo decir algo en esta profesión. A lo largo de mis actuaciones he mantenido un buen nivel, pero no se me ha presentado el triunfo. Es tan difícil cortar las orejas en Madrid que, si soy sincero, me he mentalizado más para estar bien con la corrida. Si se dan las circunstancias, no las voy a dejar escapar, pues mi carrera está pidiendo una actuación relevante en Las Ventas», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete