Lea Vicens, en una imagen de archivo
Lea Vicens, en una imagen de archivo - Efe

Orejas facilonas para Leonardo y Lea en Teruel

Pesado inicio de la Feria del Ángel

Ángel G. Abad
TeruelActualizado:

La corrida de rejones que abrió la Feria del Ángel de Teruel resultó un espectáculo pesado pese a las facilonas orejas que cortaron Leonardo Hernández y Lea Vicens a los dos últimos ejemplares de una corrida muy parada de Passanha.

Parecía como si al poco movimiento de los toros y al tono menor que mantuvieron los rejoneadores, se uniera el desencanto entre el público por la eliminación de España del Mundial de Rusia. Y es que hasta que no finalizó la tanda de penaltis que supuso el final de la aventura rusa de la selección de fútbol, no comenzó a llegar público a la plaza.

Rui Fernandes fue ovacionado en sus dos toros. Esforzado con el marmolillo que abrió plaza, no aprovechó las embestidas del cuarto, el más claro de la corrida.

Leonardo Hernández abuso de los efectos, Muy preocupado en buscar los aplausos, el efecto fulminante del rejón de muerte le valió un trofeo.

Lea Vicens cortó otra oreja de muy poco peso al que cerró plaza, tras una tarde en la que no pasó de entonada.

La Feria del Ángel continuará el próximo viernes, día 6 de julio, con toros de Torrealba, para El Fandi, Sebastián Castella y Alvaro Lorenzo. El día 7, toros de Los Bayones, para Manuel Escribano, Javier Cortes y el turolense Sergio Cerezos