La ruptura de El Juli y Taurodelta, Taurodelta y El Juli, se resquebraja aún más. El punto de la discordia ha sido el asunto monetario: la empresa de la Monumental señala que el torero pidió 30.000 euros más que en sus honorarios de 2011; ... el torero reitera que «es falso que haya pedido más dinero en Madrid».
A través de su cuenta personal de Twitter , Julián López explica que lleva «diez años cobrando los mismos honorarios en San Isidro». Y puntualiza en el siguiente tuit : «Sólo tres veces ha sido diferente, cuando maté seis toros, en la sustitución (a José Tomás) y la Beneficencia del año pasado. Todos fuera de San Isidro. Lo demás, siempre igual. Y los seis toros fueron a beneficio de seis ONG's».
Un avivado debate se ha despertado en la red y en los rincones taurinos acerca de su ausencia en la feria venteña. A favor y en contra; hieles y mieles (menos) se las reparten empresa y matador. Asegura El Juli en la red social de moda que no quiere «victimismo» . Y remata: «Sólo quiero que no se manipule la verdad. La temporada es larga y estaré donde se me respete y dando lo mejor de mí».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete