El Juli, en su finca del Freixo
El Juli, en su finca del Freixo - ÁNGEL DE ANTONIO

El Juli lidiará sus toros en su debut ganadero en Granada

La Feria del Corpus contará con figuras y jóvenes y un mano a mano entre Paquirri y Cayetano

GRANADAActualizado:

Crece la Feria del Corpus de Granada. Dos festejos más adornan los carteles, que constan de cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada de promoción. Así lo dieron a conocer el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, y los empresarios de Reima Taurino SL, Juan Reverte y Jorge Matilla. También asistió, por parte de la propiedad de la plaza, María Josefa Fernández Fábregas.

El empresario Reverte lanzó un positivo mensaje: «Hemos pretendido mezclar figuras y novedades, y hemos traído más que el año pasado y menos que el año que viene». El abono, que se estrena el 24 de mayo con la clase práctica, cuenta con un mano a mano entre los hermanos Rivera Ordóñez y supondrá el debut ganadero en corridas de toros de Julián López «El Juli». Será el propio torero quien lidiará su corrida del Freixo en un lujoso cartel con Morante de la Puebla y López Simón.

Estas son las combinaciones:

Martes 24 de mayo. Clase práctica con novillos de La Palmosilla, para Sergio Roldán (Escuela Taurina de Almería), Fran Ferrer (Escuela Taurina Reino de Murcia), Juan José Romera (Escuela Taurina de Granada), Carlos Ochoa (Escuela Taurina de Madrid), Antonio Molina (Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz) y Dylan Jeromy (Escuela Taurina de Arles).

Miércoles 25. Toros de Hermanos Sampedro en mano a mano para Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri» y Cayetano Rivera Ordóñez.

Jueves 26. Toros de Núñez del Cuvillo para David Fandila «El Fandi», José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 27. Toros de El Torero para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.

Sábado 28. Toros de El Freixo para Morante de la Puebla, El Juli y Alberto López Simón.

Domingo 29. Toros de Castillejo de Huebra para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.