Valiente faena de Caballero al sexto, con el que se justifica. Pinchazo y buena estocada. Aviso. Saludos
El quinto se mueve algo más. Eugenio de Mora , que empieza de rodillas, está de nuevo bien y profesional. Pinchazo, buena estocada y descabello. Palmas.
El cuarto es también muy deslucido. Uceda Leal está muy voluntarioso pero la corrida no vale nada. Gran estocada y dos descabellos. Silencio.
El tercero es muy deslucido. Eugenio de Mora está muy profesional y lo mete en la muleta con oficio, aunque no sea brillante. Sí es sólida la obra. Dos pinchazos y buena estocada. Silencio.
El toro flaqueaba. Uceda Leal está aseado pero sin más. Gran estocada. Silencio.
El toro de la ceremonia es muy manso, pega arreón fuerte en banderillas. Gonzalo Caballero está valentísimo, tragando y aguantando, por alto y por bajo, impasible. Pinchazo en hueso, estocada caída y descabello. Saludos.
Con tres cuartos largos de entrada hacen el paseíllo Uceda Leal, de ciruela y oro; Eugenio de Mora, de coral y oro, y Gonzalo Caballero, desmonterado, de blanco y plata.
Para la ocasión se lidia una corrida del Vellosino. Caballero acaba de llegar a la plaza corriendo.
Caballero tendrá como padrino a José Ignacio Uceda Leal y de testigo a Eugenio de Mora, que ha dejado faenas de sabor estos últimos tiempos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete