Norma Duval sorprende a caballo en un encierro de toros

En la localidad salmantina de Martiago

Norma Duval sorprende a caballo en un encierro de toros efe

abc

La vedette Norma Duval ha sorprendido hoy a cientos de aficionados que se han dado cita en el pueblo salmantino de Martiago, donde la artista ha participado a caballo en el tradicional encierro de toros de las fiestas de la localidad.

Norma Duval (Barcelona, 1956) ... ha recibido el cariño de los vecinos y aficionados que han aprovechado para fotografiarse con ella, en lo que el alcalde de este municipio de 287 vecinos, Francisco Collado, ha calificado de «grata sorpresa».

La artista ha participado con el resto de los caballistas en el encierro de los cinco toros, de la ganadería Hermanos Borrego.

Norma Duval ha acudido a esta localidad por su amistad con los dueños de la cuadra de caballos Ovelar, que provienen de esta localidad.

En declaraciones a Efe, ha reconocido que «ha sido una experiencia muy grata, ya que es la primera vez que participaba en un encierro a caballo» y lo ha hecho con una yegua de raza hispano-alemana.

Norma Duval sorprende a caballo en un encierro de toros

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios