Antonio Ferrera y Javier Castaño, cogidos en Gijón, vuelven al ruedo
Salen de la enfermería para dar cuenta del quinto y el sexto toros
andrés amorós
Antonio Ferrera ha sido cogido al entrar a matar al tercer toro de La Quinta , en su mano a mano con Javier Castaño. El extremeño pinchó en hueso la primera vez y se volcó en el siguiente encuentro, del que fue ... volteado. Resultó herido en la cara interior del muslo derecho.
Antes, había hecho una faena arrebatada, incluso se subió al caballo para picar al toro . Fue premiado con dos orejas y, tras recogerlas, pasó a la enfermería con un torniquete, andando por su propio pie.
Javier Castaño también ha sido cogido tras un recibo por verónicas. Al salirse, ha perdido la cara y el toro lo ha estampado contra las tablas. Se lo han llevado a la enfermería.
Después de que el cuarto sea pasaportado por el sobresaliente, Álvaro de la Calle , que cortó una oreja a un toro de vuelta al ruedo, los dos protagonistas del mano a mano salen de la enfermería sin chaquetilla y con pantalón de monosabio .
Ferrera corta una oreja al quinto y Castaño se lleva las dos del sexto. Tarde emocionantísima con la encastada corrida de La Quinta y con dos toreros de verdad.
Antonio Ferrera y Javier Castaño, cogidos en Gijón, vuelven al ruedo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete