Suscríbete a
ABC Cultural

Bailar, lo que se dice bailar, poco

CRÍTICA DE DANZA

Muriel Romero estrena '#INCUBATIO Circumambulatio', su primera coreografía como directora de la Compañía Nacional de Danza

Muriel Romero: «El bailarín es una fuente de conocimiento del ser humano como pocos»

Un momento del espectáculo Michael Gregonowits
Julio Bravo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Crítica de Danza

#INCUBATIO Circumambulatio

  • Idea y concepto Muriel Romero y Pablo Palacio
  • Coreografía Muriel Romero
  • Música Pablo Palacio
  • Simulación visual interactiva Daniel Bisig
  • Iluminación y espacio escénico Maxi Gilbert
  • Vestuario Bebé Espinosa
  • Visualización digital Daniel Bisig y Pedro Ribot
  • Captura de movimiento Pedro Ribot
  • Sonificación interactiva Pablo Palacio
  • Programación de luz y láser Pedro Ribot, Daniel Bisig y Pablo Palacio
  • Intérpretes Compañía Nacional de Danza
  • Lugar Teatros del Canal, Madrid

Que la Compañía Nacional de Danza pase en unos pocos meses de un clásico como 'Don Quixote' a coreografías de Balanchine o William Forsythe, pasando por '#INCUBATIO Circumambulatio', no puede sino hablar bien del conjunto, de su preparación y sus posibilidades y ... de la variedad de su repertorio, que exige bailarines muy completos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia