curiosidadaes

Natalie Portman, en tanga o bañador dependiendo del tráiler

La oscarizada actriz aparece con más o menos tela en la escena más provocativa de su próxima película 'Caballeros, princesas y otras bestias'

BILBAO Actualizado:

Misma escena, distinta ropa. Este tipo de situaciones son habituales en la industria de cine donde se ruedan varias veces una misma escena, normalmente subidita de tono, con ligeras variaciones para evitar las iras de los censores de los distintos países donde van a ser estrenadas las películas. En el caso de 'Caballeros, princesas y otras bestias', podemos ver a la protagonista, la oscarizada Natalie Portman, lucir un más que sugerente tanga en unos tráilers oficiales distribuidos por Internet y, en otros, un, en comparación, sobrio bañador.

Y es que la actriz, premiada por 'Cisne negro', es el principal reclamo de esta comedia que se estrenará en España en verano y que fue rodada antes del brillante trabajo por el que logró la ansiada estatuilla. Esta parodia de los filmes ambientados en la época medieval cuenta también en su reparto con Danny McBride, James Franco y Zooey Deschanel.