Suscríbete a
ABC Cultural

Ceremonia de entrega de los premios Príncesa de Asturias

La Princesa Leonor: «Soy consciente de cuál es mi deber y de lo que implican mis responsabilidades»

Discurso íntegro de la Princesa Leonor, que preside la ceremonia de entrega de los Princesa de Asturias, acompañada por los Reyes

Vídeo | La intervención completa

Felipe VI: «La solución a los problemas de España llegarán de la unidad, nunca de la división»

El grito de Nuccio Ordine por la educación aún no se ha apagado

La Princesa, durante la lectura de su discurso EFE

La princesa Leonor preside la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, acompañada por los Reyes. Es la quinta ocasión en la que participa en este acto.

Lea aquí el discurso completo

«Me gustaría poder expresar con facilidad lo que siento en un día como ... hoy, aquí en Oviedo, después de haber prestado juramento de servicio a España ante nuestra bandera hace apenas dos semanas. Y tras haber iniciado mi formación militar, que me está permitiendo compartir el aprendizaje continuo con personas que han elegido una vida de servicio con grandes exigencias y renuncias personales. Además, el día 31 cumplo 18 años y tendré el honor de jurar la Constitución, con lo que eso significa para mí personal e institucionalmente. Lo que puedo decirles es que entiendo muy bien y soy consciente de cuál es mi deber y de lo que implican mis responsabilidades.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia