Los miembros de Scorpions, al cierre de un concierto en Berlín
Los miembros de Scorpions, al cierre de un concierto en Berlín - AFP

Scorpions ofrecerán tres conciertos en España el próximo verano

Klaus Meine, Rudolf Schenker, Mathias Jabs y compañía actuarán en Bilbao, Madrid y Andalucía dentro de la gira de celebración de su cincuenta aniversario

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Han pasado más de cincuenta años desde que Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs empezaran a recorrer las calles de Hannover con sus guitarras y amplificadores. Desde entonces, Scorpions han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y han llevado a cabo innumerables giras, hasta la actualidad.

Pero, lejos de acomodarse, el grupo sigue celebrando su cincuenta aniversario por todo el mundo, en esta ocasión con Sabaton como artistas invitados. De hecho, la banda regresará a España el próximo verano para ofrecer tres conciertos en Bilbao (el 30 de junio en el Bilbao Arena Miribilla), Andalucía (el 2 de julio, con la ciudad aún por confirmar y un grupo «muy especial» como invitado) y Madrid (3 de julio en el Barclaycard Center).

Las entradas para los conciertos de Bilbao y Madrid estarán disponibles a partir del 18 de diciembre en las tiendas de la red de Tickemaster, Viajes Halcón, Carrefour, FNAC, por telefóno en el 902 15 00 25 y por internet en www.ticketmaster.es y en www.marcaentradas.com.