Suscríbete a
ABC Cultural

Marta Sánchez: «El himno de España me pertenece como española que soy»

La cantante emocionó al público el sábado, cuando cerró su concierto con su propia versión del himno: «Es una carta de nostalgia que surgió en Miami»

Vídeo: Escucha cómo Marta Sánchez interpretó su propia versión del himno de España con letra | La cantante Marta Sánchez, en el Teatro de la Zarzuela EFE
Almudena Martínez-Fornés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace año y medio, Marta Sánchez sintió la necesidad de escribir una carta a España, la tierra donde nació, creció, aprendió a cantar, maduró y amó, y a la que, en aquel momento, llena de nostalgia, sentía lejos, a miles de kilómetros de ... distancia, desde la otra orilla del océano Atlántico. Esa carta se convirtió en su propia versión del himno de España , y Marta Sánchez escogió la noche del pasado sábado –una noche muy especial– para cantarla en público por primera vez.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia