Garbage desvela el nombre de sus primeros temas nuevos en siete años
«Not your kind of people», su quinto disco de estudio, saldrá a la venta el 15 de mayo
Garbage desvela el nombre de sus primeros temas nuevos en siete años
El grupo escocés de rock alternativo Garbage ha desvelado los títulos de las que serán las canciones de su quinto disco de estudio, "Not your kind of people" , que saldrá a la venta el 15 de mayo, siete años después de su ... anterior trabajo.
Pero entre estos se encuentran dos novedades con el nombre "Battle in me" y "Man on a wire", que se unen al primer single "Blood for Poppies" , a "Control" y a "Beloved freak". Otros tres títulos desconocidos aparecen en la versión deluxe: "The One", "Bright tonight" y "Show me".
El nuevo trabajo de la banda que se hizo famosa en los noventa por "Stupid" o "Only happy when it rains" contará con once cortes en su versión estándar y cuatro más en su edición deluxe. El disco se pondrá a la venta en formato CD, descarga online y LP.
Ver comentarios