El grupo escocés de rock alternativo Garbage ha desvelado los títulos de las que serán las canciones de su quinto disco de estudio, "Not your kind of people" , que saldrá a la venta el 15 de mayo, siete años después de su ... anterior trabajo.
La mayoría de los títulos coinciden con los que la banda y su batería, Butch Vig , habían anunciado en sus cuentas oficiales de Twitter como nombre provisionales.
Pero entre estos se encuentran dos novedades con el nombre "Battle in me" y "Man on a wire", que se unen al primer single "Blood for Poppies" , a "Control" y a "Beloved freak". Otros tres títulos desconocidos aparecen en la versión deluxe: "The One", "Bright tonight" y "Show me".
El nuevo trabajo de la banda que se hizo famosa en los noventa por "Stupid" o "Only happy when it rains" contará con once cortes en su versión estándar y cuatro más en su edición deluxe. El disco se pondrá a la venta en formato CD, descarga online y LP.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete