Alicia Keys ha publicado el primero de tres vídeos sobre la final de la UEFA Champions League , donde participará como cabeza de cartel en la ceremonia previa al partido. En el vídeo se apoya en su nuevo single, «In common», y habla ... sobre las facetas en común que tienen artistas y atletas.
La cantante presentó recientemente su nuevo single tras cuatro años de silencio en los que ha sido madre. Todavía no se conoce la fecha de salida de su nuevo álbum, pero ha dejado ganas de más con unos sonidos que mezclan R&B, soul y ritmos latinos que presentan un nuevo horizonte en su carrera.
Será la primera vez que Keys actúe como cabeza de cartel en una final de la Champions , cuya presente edición tendrá lugar el sábado 28 de mayo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete